Alfredo Pacheco afirma en RD funciona una industria del chantaje

El presidente dela Cámara Baja admitió que hubo presiones por parte de muchos sectores con la Ley de Extinción de Dominio.

Alfredo Pacheco

RD Viral, Sant Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó que en el país funciona una industria del chantaje y que cada día, figuras públicas y funcionarios tienen que hacer frente a chantajistas.

Por tal motivo, el diputado PRM-DN estima que la Ley de Extinción de Dominio reducirá esta mala práctica, pues habría sanciones de dos a cuatro años.

“Nosotros no podemos tapar el sol con un dedo; aquí hay una industria del chantaje; eso vive aquí, en la República Dominicana, y todos los que de algún modo hacemos vida pública, tenemos alguna situación todos los días; tenemos que vivir lidiando con eso”, afirmó al ser entrevistado por el periodista Cristhian Jiménez, en el programa Tiempo Extra.

Para el congresista oficialista, el que en lo adelante intente chantajear, “el que intente hacer cosas con esta ley sabe que se expone a una condena de dos a cuatro años”.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más