Jason Momoa confirma regreso de Ben Affleck como Batman en Aquaman 2

Momoa publicó una foto de él y Affleck aparentemente en el set de la película, junto con una frase que decía “Bruce y Arthur reunidos de nuevo”.

Ben Affleck

RD Viral, Cine.- Buenas noticias: el regreso de Ben Atfleck al universo de DC podría ser mucho antes de lo que habíamos imaginado. Como adelantó The Hollywood Reporter, la estrella de Aquaman, Jason Momoa, confirmó Ben Affleck volverá a interpretar su papel de Batman en su próxima película Aquaman And The Lost Kingdom.

Affleck no se ha puesto en la piel de Bruce Wayne desde 2017, cuando se estrenó Justice League, cuya grabación llegó a describir como “la peor experiencia de su vida”. En los años siguientes (después de que Affleck renunciase oficialmente a su papel de Batman en 2019), Warner Bros. parecía haber explorado diferentes opciones para encarnar al famoso superhéroe, fichando finalmente a Robert Pattinson para The Batman. Sin embargo, en 2020, Affleck pareció cambiar de idea, asegurando que volvería a ser Batman en la película de The Flash.

Seguir leyendo.-
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más