Ministerio Público: Testigo puso al desnudo el entramado de corrupción registrado durante gestión de Manuel Rivas en la OMSA

La deposición de esa testigo experto fue vital y prueba una parte fundamental de la teoría del caso que hemos venido enarbolando.

Ministerio Público

RD Viral, Santo Domingo.- El Ministerio Público calificó de vital en la teoría del caso la participación de una testigo experta de la Cámara de Cuentas que depuso este lunes en el juicio que se sigue por el asesinato de Yuniol Ramírez Ferreras y los actos de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), durante la gestión de Manuel Rivas.

En la continuación del juicio este lunes, como parte de las pruebas testimoniales aportadas por el órgano acusador, compareció la testigo Francisca Arias, experta de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, quien expuso sobre los actos de corrupción registrados en esa entidad.

El procurador de corte Pedro Frías, de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), destacó el valor de la prueba aportada por el Ministerio Público en el proceso.

“La deposición de esa testigo experto fue vital y prueba una parte fundamental de la teoría del caso que hemos venido enarbolando. Esta testigo puso al desnudo el entramado de corrupción que se suscitó en la OMSA”, dijo.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más