Instagram responde a las críticas; los vídeos han llegado para quedarse

Hace apenas unos días hacíamos eco de que, ahora, los vídeos que se suban a Instagram serán convertidos a Reels

Instagram

RD Viral, Tecnología.- No hay crítica que valga, Instagram se mantiene firme acerca de su decisión de integrar los vídeos cada vez más dentro de la red social que antes era puramente de fotografías.

No ha pillado a nadie por sorpresa, pero los cambios que Instagram ha estado haciendo en las últimas semanas están destinados a convertir la red social en una plataforma equivalente a TikTok. De hecho, puede que esta red social sea la que ha causado todos estos cambios de manera indirecta debido a su enorme popularidad.

Hace apenas unos días hacíamos eco de que, ahora, los vídeos que se suban a Instagram serán convertidos a Reels sin que los usuarios puedan decidir nada al respecto. Hay condiciones que evitan que esto ocurra, pero no son habituales como, por ejemplo, que el vídeo tenga una duración superior a 15 minutos.

Pocos vídeos duran más de 15 minutos en Instagram, así que el resto de los contenidos con una duración superior a los 90 segundos podrán ser convertidos a Reels de forma automática. Vamos, la red social tiene claro que el futuro está en los vídeos y está forzando la adaptación hacia los usuarios sin que puedan hacer nada al respecto.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más