Inversiones en proyectos en Puerto Plata cercanas a los 4,000 millones de pesos

“El Gobierno en las Provincias” celebró su segunda jornada este domingo con delegaciones de toda la circunscripción 2 de esta demarcación.

Francisco Guillermo García

RD Viral, Puerto Plata.- “El Gobierno en las Provincias” celebró su segunda jornada este domingo con delegaciones de toda la circunscripción 2 de esta demarcación, en un encuentro de seguimiento encabezado por el director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, donde ofrecieron detalles sobre las inversiones en proyectos de desarrollo ejecutados por la presente administración, cercanas a los RD 4,000 millones de pesos.

Durante el acto se presentó un documental con obras realizadas por el Gobierno en la citada circunscripción después de la primera jornada el pasado 22 de mayo, así como una exposición a cargo del licenciado Andrés Mota Doñé.

El titular del IAD aseguró, al intervenir en el acto, que con el retorno a las comunidades después de dos meses, se busca reiterar la decisión del Presidente Abinader de enfrentar los problemas para elevar la calidad de vida de la población.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más