Jason Statham podría ingresar a la lista negra de Ferrari

Jason Statham se destaca por sus trabajos en las mejores películas de acción.

Jason Statham

RD Viral, Autos.- Jason Statham se destaca por sus trabajos en las mejores películas de acción. Sus papeles protagónicos en la saga de El Transportador y en el spin-off Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw lo han llevado a ser furor en la pantalla grande. También es conocido por ser modelo al igual que su pareja, Rosie Huntington-Whiteley. Su exitosa carrera le ha permitido poseer un sorprendente patrimonio de 90 millones de dólares.

Esta gran fortuna se debe principalmente a su increíble fanatismo por el lujo y la velocidad. Statham cuenta con una enorme colección de carros de alta gama, dentro de ella, encontramos los mejores modelos de las más conocidas empresas automotrices. McLaren, Audi y Lamborghini son solo algunos de los nombres que encontramos dentro de su garaje. Sin embargo, la marca Ferrari podría no volver a verse en sus vitrinas…

La compañía italiana es conocida por tener una de las mayores listas negras. Celebridades como Justin Bieber, 50 Cent y Floyd Mayweather no pueden adquirir más modelos suyos y quedaron vetados de por vida por la marca. Esto se debe a ciertos errores que cometieron como cambiar el color del carro, venderlo o hacerle mala publicidad en las redes. Se rumorea que el actor cometió una de estas equivocaciones y podría sumarse a la lista.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más