Senado convierte en ley proyecto de Extinción de Dominio

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, dijo estar “satisfecho” con los avances hechos, el consenso logrado

Eduardo Estrella

RD Viral, Santo Domingo.- Tras varias discusiones, inconformidades, debates, posiciones a favor y en contra, el Senado de la República convirtió en Ley Orgánica el proyecto de Extinción de Dominio.

Durante la última sesión del Senado de la presente legislatura, los legisladores de la Cámara Alta se pusieron todos a favor y votaron a unanimidad por el proyecto.

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, dijo estar “satisfecho” con los avances hechos, el consenso logrado, avisó su voto favorable, pero reiteró que se debe tratar el proyecto como una ley orgánica.

De igual manera, el vocero de la Fuerza del Pueblo, Dionis Sánchez, quien había pedido más tiempo para estudiar las modificaciones, confirmó su voto favorable, reiteró que se trata de una ley orgánica y dijo que, en caso de querer realizar alguna modificación, la ley dispone un año, antes de su entrada en vigencia, para cualquier arreglo.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más