Luis Abinader resalta posibilidades para la juventud emprendedora de Valverde

El encuentro con la juventud emprendedora se desarrolló en el polideportivo Julio Muñoz de esta provincia.

Luis Abinader

RD Viral, Valverde.- El Presidente Luis Abinader y el Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, realizaron en esta provincia, como parte de “El Gobierno en las Provincias”, un “Diálogo Juvenil”, en el cual el mandatario exhortó a los jóvenes a seguir adelante en las dificultades y resaltó las posibilidades de financiamiento para sus proyectos.

El encuentro con la juventud emprendedora se desarrolló en el polideportivo Julio Muñoz de esta provincia, y allí los asistentes conversaron y expresaron sus inquietudes.

Ante cientos de jóvenes, el Presidente Abinader brindó palabras de aliento para no desfallecer ante las adversidades, al tiempo que resaltó las fuentes de financiamiento para proyectos a través del Banco de Desarrollo y Exportaciones (BANDEX), Banco de Reservas y el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME).

“La disposición al trabajo y la presentación del proyecto lógico, desde el punto de vista del financiamiento; y si a esto se suman áreas innovadoras, que tengan mercado y no una competencia tradicional, será un éxito”, expresó el mandatario al mencionar las claves para emprender.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más