La historia de la mujer que vendió a su hija

La protagonista de esta historia es una dominicana que, viviendo fuera del país, “alquiló” su vientre por 10 mil dólares.

Vender Hija

RD Viral, Santo Domingo.- Haber prestado su vientre para hacer “padres” a otros la ha llevado al borde de la muerte y la locura. “He intentado suicidarme en tres ocasiones, y soy una paciente psiquiátrica que no puede con su vida”. La triste cita es de una mujer que a sus 25 años decidió ganar dinero a través de lo que hoy define como “el acto más atroz que un ser humano puede cometer”.

La protagonista de esta historia es una dominicana que, viviendo fuera del país, “alquiló” su vientre por 10 mil dólares. Hoy con una edad de 35 años, no ha vuelto a tener hijos ni ha podido establecer una relación estable con ninguna pareja porque la depresión se ha apoderado de ella.

Con un vestido negro, que habla del luto que lleva por lo que hizo; con el pelo no tan arreglado y una mascarilla negra que nunca se quitó, la mujer, que decidió contarle a LISTÍN DIARIO su amarga experiencia, se sienta en un sofá y dice: “Para que sepas hasta dónde he llegado con este sufrimiento, so, te puedo asegurar que no hay un día de mi vida que no piense en lo que hice”. Sus lágrimas cierran la cita y dejan al descubierto un dolor que no parece haber disminuido en estos 10 años.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más