En medio de temores, arrancan campañas presidenciales Brasil

Las elecciones en la democracia más grande de Latinoamérica es una lucha de titanes, debido a que el resto de los candidatos está muy rezagado

Lula Vs Bolsonaro

RD Viral, Brasil.- Las campañas electorales por la presidencia de Brasil iniciaron oficialmente el martes, con el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva superando al actual mandatario Jair Bolsonaro en las encuestas de intención de voto, y en medio de una creciente preocupación por la violencia política y las amenazas a la democracia.

Lula, cuya presidencia de dos mandatos transcurrió de 2003 a 2010, ya ha comenzado a usar un chaleco blindado para sus apariciones públicas. Tenía previsto dar un discurso en una fábrica de motores el martes por la mañana, pero la policía federal le pidió cancelar el evento por cuestiones de seguridad, de acuerdo con su campaña. En lugar de la fábrica de motores, el político de izquierda lanzó su séptima candidatura a la presidencia en la planta de Volkswagen en Sao Bernardo do Campo, una ciudad manufacturera en las afueras de Sao Paulo donde saltó a la fama como líder sindical en la década de 1970.

Seguir leyendo.-
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más