Según documentos legales, Johnny Depp sufriría de disfunción eréctil

También mostraría con lo que presuntamente se estaría tratando, sería Valtrex usado como antiviral para el herpes.

Johnny Depp

RD Viral, Entretenimiento.- El actor Johnny Depp desde el pasado mes de abril venía atravesando una compleja situación legal con su exesposa Amber Heard luego que él la acusara de difamación tras un artículo que escribió hace algunos años atrás donde explicaba que había sido víctima de violencia doméstica. Sin embargo, fue el pasado mes de junio cuando todo se había dado por terminado tras darse a conocer el fallo donde la modelo estadounidense debía pagarle la mayor cantidad de dinero al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

No obstante, los detalles no han dejado de surgir luego de dos meses, pues Heard quería que todos volvieran a juicio tras considerar que ella tenía la razón y sentía que el veredicto a favor de Depp estaba errado.

Además, para la fecha han salido a la luz pública detalles reveladores que nunca dijeron en el juicio, y es que también habrían publicado varias fotografías que muestran los documentos y las “verdades” que jamás se dijeron, entre ellas que el intérprete del personaje de ‘El Sombrerero’ sufriría de disfunción eréctil. Tras la supuesta publicación del historial médico de Johnny, también mostraría con lo que presuntamente se estaría tratando, sería Valtrex usado como antiviral para el herpes.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más