PLD considera pertinente investigar gestión de Roberto Fulcar en el MINERD

Iván Lorenzo declaró que en el gobierno del PRM que encabeza Luis Abinader ha habido más escándalos de actos de corrupción que obras realizadas

Roberto Fulcar

RD Viral, Santo Domingo.- Tres miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Alejandrina Germán, Francisco Domínguez Brito e Iván Lorenzo, coincidieron al señalar que el Ministerio Público debe iniciar una investigación de inmediato para determinar si en el Ministerio de Educación hay un delito de tipo penal.

“El Ministerio Público tiene que hacer las investigaciones correspondientes para procesar a quien esté inculpado en actos de corrupción”, declaró Alejandrina Germán al ser abordada por la prensa previo a la reunión del Comité Político de este lunes.

Germán abogó por que se agoten los procedimientos legales para someter a cualquier persona a la justicia y que si la persona es culpable debe haber un régimen de consecuencias.

De su lado, Francisco Domínguez Brito consideró contraproducente que un funcionario destituido por un error, falta o tal vez un delito de tipo penal sea premiado con otra función pública.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más