Diputado PLD denuncia con Gobierno del PRM regresaron los apagones

Destacó que este es un gobierno elitista que no mide las consecuencias de las acciones públicas que trae consigo un aumento de la factura eléctrica

Gaddis Corporán

RD Viral, Santo Domingo.- El secretario de Energía y Minas del Partido de la Liberación Dominicana, Gaddis Corporán, dijo que contrario a lo que establece el Pacto Eléctrico, las pérdidas de energía eléctrica se dispararon en este gobierno en más de 30%, y los gastos personales “o superfluos como decía el presidente de la República aumentaron considerablemente”.

Corporán, quien también es presidente de la Comisión de Energía y Minas de la Cámara de Diputados, expresó que durante estos dos años la situación del sistema eléctrico ha ido empeorando afectando más drásticamente a la clase pobre y media.

“Han vuelto los tediosos apagones que generan tantos problemas en el hogar humilde, los pequeños y medianos negocios como peluquerías, colmados, salones de belleza y comedores. Los popis de este gobierno no tienen problemas porque poseen plantas eléctricas o paneles solares”, manifestó.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más