Presunto autor del atentado a Cristina Fernández, es brasileño de 35 años

El hombre, que fue detenido tras el ataque, es identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel; quien reside en Argentina desde 1993

Fernando Andrés Sabag Montiel

RD Viral, Argentina.- Un brasileño de 35 años con antecedentes penales y que lleva tatuajes con referencias nazis es el presunto autor del intento de magnicidio contra la vicepresidenta del país; Cristina Fernández, informaron medios locales.

El hombre, que fue detenido tras el ataque, es identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel; quien reside en Argentina desde 1993 y actualmente vive en el barrrio de La Paternal; en Buenos Aires, según informaron fuentes gubernamentales al diario La Nación.

Según el rotativo Clarín, en marzo de 2021 el detenido lo encausaron por portar un arma no convencional en La Paternal. Se trataba de un cuchillo de grandes dimensiones que alegó llevaba para su defensa personal, dijeron fuentes de seguridad al diario.

Registros comerciales citados por el rotativo señalan que Sabag Montiel está inscrito como dedicado al «servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre»; categoría que corresponde a servicios pedidos por aplicaciones móviles.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más