La Duarte con Paris ya tiene una nueva cara

Los consultados afirmaron que la Duarte con Paris será entregada en “los próximos días y será inmediatamente abierta al público”.

Duarte con Paris

RD Viral, Santo Domingo.- A poco más de ocho meses del corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la primera etapa del remozamiento del paseo comercial de la Avenida Duarte con París, la extensión complementaria ya está próxima a concluir y entrar en funcionamiento.

Los detalles fueron ofrecidos a este medio por representantes ligados al proyecto coordinado por de la Fundación Acción, Emprende y Transforma, que dirige el ministro de Turismo David Collado.

De acuerdo con la información suministrada, el costo de esta etapa supera los 200 millones de pesos e incluye la reorganización del tránsito vehicular, un nuevo arbolado e iluminación, infraestructura de alcantarillado y señalización, así como un nuevo mobiliario urbano.

El proyecto completo abarca desde la calle Jacinto De La Concha hasta la calle Josefa Brea y busca reordenar el histórico caos que por más de tres décadas ha imperado en esa zona.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más