Estados Unidos: El 87 % de estadounidenses quieren un aumento para enfrentar inflación

En Estados Unidos durante la mayor parte del verano, ha habido alrededor de 1.8 ofertas de trabajo por cada trabajador desempleado

inflación de Estados Unidos

RD Viral, Estados Unidos.- En el contexto de la celebración del Día del Trabajo y para analizar de manera crítica cómo los estadounidenses se han visto afectados por la inflación galopante y la amenaza de una recesión, WalletHub realizó una encuesta representativa a nivel nacional, que encontró que el 87% de las personas piensan que deberían recibir un aumento para mantenerse al día con la inflación.

Los trabajadores ya se vieron muy afectados durante los últimos años debido a la pandemia de Covid-19 y, aunque el desempleo volvió a estar cerca de mínimos históricos, el problema de la inflación actual es una gran amenaza para la seguridad financiera de las personas.

WalletHub consultó a expertos laborales para que emitieran una recomendación a las personas en este Día del Trabajo.

Michael D. Noel, Profesor del Departamento de Economía de Texas Tech University, comentó: “El mercado laboral está en llamas, y hay más trabajos disponibles que empleados para llenarlos. Si usted es un empleado competente y bueno en lo que hace, hay más seguridad laboral hoy que en muchos años. Si bien existe la preocupación de que si la Reserva Federal actúa demasiado rápido conducirá a una recesión, el rápido aumento en las tasas de interés se debe simplemente a que la economía está en llamas y es necesario solo para aterrizar la economía en un entorno de baja inflación con todavía cerca de récord de tasas de empleo. Las perspectivas laborales en el horizonte siguen siendo muy buenas”.

Seguir leyendo.-
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más