Incapacidad de Miguel Vargas tiene al PRD en estado de emergencia, dice Fiquito Vásquez

Fiquito Vásquez instó al presidente del PRD a ponerse a trabajar y dejar a un lado las exclusiones

Fiquito Vásquez

RD Viral, Santo Domingo.- El secretario nacional de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael (Fiquito) Vásquez, declaró a esa organización política “en estado de emergencia” debido a la incapacidad de su presidente, Miguel Vargas Maldonado, para dirigir el otrora poderoso partido blanco.

El alto dirigente del PRD afirmó que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado tiene el partido secuestrado, violando los estatutos tomando decisiones sin reunir ni consultar los organismos de dirección y sin escuchar a las bases del partido.

Agregó que fruto de la incapacidad de Vargas Maldonado, “el PRD hoy en día cuenta con menos de uno por ciento de simpatías en la población dominicana mientras que cuando él asumió la presidencia de nuestra organización estaba por encima del 40 % en la preferencia del electorado nacional.

Vásquez instó al presidente del PRD a ponerse a trabajar y dejar a un lado las exclusiones y el sectarismo político y dejar de estar inventando denuncias politiqueras e infundadas buscando notoriedad pública.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más