Guido Gómez afirma el presidente Abinader no tolera críticas

Guido Gómez Mazara, expresó que el presidente Luis Abinader no es muy tolerante frente a las críticas

Guido Gómez Mazara

RD Viral, Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, expresó que el presidente Luis Abinader no es muy tolerante frente a las críticas, al tiempo de señalar que si se quería despojar a Ramón Alburquerque de su espacio en la dirección ejecutiva del PRM, por sus críticas al Gobierno, debieron hacerlo mediante el voto, porque, según dijo, ese es el método democrático.

“Yo entiendo que el alegato que se ha esgrimido de que en la vieja casa (PRD) los desbordamientos frente a la competencia que llevan a lo personal, esa experiencia estamos obligados a no reproducirlas. Sin embargo, eso no implica cerrar los espacios del disenso”, opinó. Afirmó que todos los miembros de la dirección ejecutiva son funcionarios del Gobierno, y según dijo, un partido político auténticamente democrático tiene que cohabitar.

El dirigente político criticó que Luis Abinader sea presidente de la República, relacionista público y amo del PRM, al sugerir que deben adentrarse en fórmulas más coherentes y democráticas que les permitan coexistir en el Partido.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más