Emplazan a Eduardo Estrella sobre situación con miembros CC por supuesto acoso sexual

Dionis Sánchez emplazó a Estrella a explicar el contenido de las denuncias ya que, a su entender, no deben ser tratadas como «reuniones familiares».

Dionis Sánchez

RD Viral, Santo Domingo.- El senador Dionis Sánchez dijo hoy que en vista de los rumores se están presentando en la Cámara de Cuentas los cuales han trascendido, está emplazando al presidente del Senado Eduardo Estrella a que le explique a los congresistas sobre una reunión que se tuvo con tres miembros titulares del organismo de control externo de los recursos públicos, donde denuncian supuesto acoso sexual.

«Hoy nosotros queremos emplazar al presidente del Senado para que diga lo que se está diciendo en las 4 esquinas del país, que tres miembros de la Cámara de Cuentas se reunieron con el presidente del Senado y le mostraron delitos graves, tan graves como una carta que acusa de acoso sexual», dijo Sánchez sin entrar en muchos detalles.

El congresista del Partido Fuerza del Pueblo por la Provincia de Pedernales emplazó a Estrella a explicar el contenido de las denuncias ya que, a su entender, no deben ser tratadas como «reuniones familiares».

Dijo que en caso de que se compruebe culpabilidad no es cierto que serían destituidos todos los titulares de la Cámara de Cuentas como supuestamente se les informó a los denunciantes, tras exhortárseles a dirimir las diferencias de manera interna.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más