Turistas chilenos prefieren Punta Cana para pasar el feriado de Fiestas Patrias

En lo que respecta a los productos más elegidos para viajar, el 50% de las personas prefiere comprar vuelos, el 45% adquiere un paquete y 5% hoteles.

Punta Cana

RD Viral, Punta Cana.- A dos semanas de iniciarse el feriado de Fiestas Patrias, viernes 16, domingo 18 y lunes 19 de septiembre, en Chile comienzan a programar su descanso.

Según el estudio Cocha Insights, para la temporada dieciochera el 90% de los chilenos preferirá destinos internacionales para descansar, siendo el Caribe el destino favorito: Punta Cana, Cancún, junto con Orlando, Miami, Madrid y Buenos Aires.

La búsqueda de sol para escapar de un invierno especialmente frío es el principal motivo que está animando a los viajeros nacionales a privilegiar sus vacaciones en ciudades ubicadas en el hemisferio norte.

La duración promedio de las vacaciones fuera de Chile es de 12 días, en tanto, en destinos locales, donde las preferencias se inclinan por las ciudades de Puerto Montt, Punta Arenas, La Serena, Calama y Temuco, la duración promedio de las vacaciones es de 5 días.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más