¿Dónde queda Punta Cana?

La historia de Punta Cana comienza con la llegada de los primeros colonos españoles en el siglo XVI

Punta Cana

RD Viral, Punta Cana.- Punta Cana es una popular destinación turística en la República Dominicana, ubicada en la provincia de La Altagracia en la costa este del país.

La historia de Punta Cana comienza con la llegada de los primeros colonos españoles en el siglo XVI, pero no fue hasta la década de 1960 que la región comenzó a desarrollarse como destino turístico.

En 1969, el empresario Frank Rainieri, junto con otros inversores, compraron un terreno en la zona y comenzaron a construir un resort de playa. En menos de una década, Punta Cana se convirtió en un destino turístico de moda, con la construcción de varios resorts de lujo y la llegada de visitantes de todo el mundo.

Hoy en día, Punta Cana es conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como por sus resorts de alta calidad y numerosas actividades turísticas, como el buceo, el golf y los deportes acuáticos. Con una economía en gran parte basada en el turismo, Punta Cana es uno de los destinos más populares en la República Dominicana.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más