Vocero PLD dice gobierno de Abinader fomenta un nuevo modelo de impunidad

Yván Lorenzo enfatizó que Fulcar fue removido de su cargo luego presentar un alto nivel de cuestionamientos

Yván Lorenzo

RD Viral, Santo Domingo.- Durante su participación en un panel especial por los dos años de gobierno del presidente, Luis Abinader, el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Elías Piña, Yván Lorenzo, criticó que en lo que va de gestión el Poder Ejecutivo fomente un modelo de impunidad a aceptar las licencias solicitadas y mover a los funcionarios que se ven cuestionados públicamente por supuestas irregularidades en sus funciones.

Al ser entrevistados por los periodistas Joel Suero y Yinett Fernández, a propósito del cumplimiento de los dos años de gestión de las presentes autoridades, Lorenzo, dijo que durante la gestión de Abinader se han dado más de 22 presuntos casos de corrupción «Sin consecuencias».

«Apenas tenemos un solo caso porque se presentó en las pantallas de televisión ante todo el país, que es el caso de la Lotería Nacional. Los demás escándalos de corrupción hasta ahora no han sido procesados», dijo Lorenzo durante la conversación con el equipo de Hoy Digital.

Seguir leyendo.-

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más